miércoles, 18 de enero de 2017

Juanjo prefiere el Real Murcia

Ayer mismo, el director deportivo del Cádiz CF desmentía por completo que Juanjo hubiera firmado ya por el Marbella ya que ni tan siquiera había firmado la rescisión del contrato con el conjunto gaditano. Aunque en todo momento Cordero aseguraba que tanto jugador como club estaban por la labor de llegar a un acuerdo para que se diese su salida, quedaba por resolver algunos pormenores económicos.

Y es que esa la principal razón por la que Juanjo se ha pensado más irse a última hora al Marbella, equipo del Grupo IV con el que había llegado a un acuerdo. Sin embargo, el hecho de que la operación salida se enquistase con el Cádiz CF, ha motivado que el jugador murciano buscase otras opciones con las que paliar las posibles pérdidas económicas tras su salida del Cádiz CF, club al que llegó a comienzos de la temporada pasada.

Finalmente, y según una información de Onda Cero Marbella, el jugador murciano se ha decidido por aceptar la mejor oferta del Real Murcia antes que la del Marbella. Por tanto, el Cádiz CF parece dar un pequeño paso adelante en su operación salida y en breve comunicará la salida del jugador, que tan solo ha jugado un partido en Liga a las órdenes de Álvaro Cervera, el que disputó en la tercera jornada de Liga ante el Mirandés.

Fuente: La Voz Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario