miércoles, 4 de enero de 2017

Fran Morante: «Al nuevo año le pido que nos metamos en play off»

Abrió el marcador en el Francisco de la Hera, en lo que era el último compromiso del año 2016. Hoy Fran Morante ha sito el protagonista ante los medios de comunicación que han acudido hasta el estadio Nueva Condomina, lugar donde se ha desarrollado la sesión de entrenamiento.

El futbolista cordobés ha contado que "el equipo ha llegado bien, bien físicamente y anímicamente el grupo está bien sabiendo que nos enfrentamos esta semana a un muy buen equipo", el murcianista consiera que "estamos en un buen momento, llegamos de ganar fuera de casa y con buenas sensaciones".

Es consciente el zaguero de la dificultad que entraña el partido del domingo, pero también que "todos los equipos tienen potencial, pero nosotros tenemos que salir con la misma idea y filosofía que tenemos hasta ahora. Lo importante son los tres puntos", ha sentenciado. Sabe de la importancia de no cometer errores atrás "a nivel defensivo tenemos que encajar los menos goles posibles, ya sea el minuto que sea. Debemos estar atentos todos".

Y al igual que ayer opinó su compañero José Ruiz, Fran Morante entiende que "este mes es muy difícil, nos enfrentamos a equipos que están por encima nuestro, que están arriba y desde luego van a marcar el devenir de lo que vamos a ser en la competición". En su opinión "no podemos perder ningún partido, tenemos que sumar fuera y ganar en casa".

Ayer se abrió el denominado mercado invernal, pero el grana asegura que "estamos al margen de los fichajes, no hablamos del tema. Somos profesionales y sabemos que el que tenga que venir vendrá y el que tenga que salir, también". Y sobre lo que le pide al 2017, Fran no ha dudado ni un segundo: "meternos en play off y a título personal seguir jugando, pero lo importante es el objetivo colectivo y ese no es otro que estar en play off, para eso vinimos".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario