jueves, 19 de enero de 2017

Elady Zorrilla: «Estoy deseando ponerme la camiseta del Real Murcia»

En la mañana de hoy le ha llegado el turno al futbolista Elady Zorrilla. Acompañado por Deseado Flores, el nuevo integrante de la plantilla murcianista ha comparecido en rueda de prensa para ofrecer sus primeras declaraciones como grana.

Elady se ha mostrado feliz, contento por recalar en nuestra entidad y así lo ha manifestado, asgurando que es "el sueño de cualquier futbolista, crecer y esto es un paso adelante en mi carrera por eso en el momento que se dio la opción de venir al Real Murcia no me lo pensé dos veces". La primera vuelta del campeonado que ha realizado el jugador andaluz en el Atlético Mancha Real ha sido realmente buena: 10 goles, 14 asistencias, números que han hecho que muchos equipos pusieran sus ojos en él, aunque según ha comentado "tuve claro que la única opción para salir de Mancha Real en enero iba a ser al Real Murcia". Para añadir que espera que "la segunda vuelta salga igua o mejor".

Esta será su segunda 'aventura' en nuestra Región. Elady ha confesado que está seguro de que esta es "la buena y si vento es porque estoy convencido de que va a ser así". Asume el reto con la naturalidad de un chico humilde al que se le presenta una magnífica oportunidad y dice que "entiendo de la exigencia que requiere estar en un Club como el Real Murcia y vengo a ayudar al equipo a conseguir los objetivos". Será la primera vez que se dedique en exclusiva al fútbol "antes no había tenido la suerte y creo que puede ser un punto a mi favor, el hecho de estar en un club profesional puede ayudarme a que yo también crezca profesionalmente".

Respecto a su posición en el terreno de juego se desenvuelve en "banda, es donde me gusta jugar. Partir de fuera hacia adentro, pero yo estaré para ayudar al equip oy si puede ser con mis goles o mis asistencias, pues mucho mejor". Llega de jugar muchos minutos por lo que está listo para el siguiente compromiso, además "estoy deseando ponerme la camiseta y si el míster quiere y lo ve oportuno, yo estoy preparado".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario