jueves, 19 de enero de 2017

El San Roque se queda con el 15% de Pablo Aguilera

El primer jugador "que el San Roque de Lepe traspasa recibiendo algo a cambio". Así presentaba el director deportivo del club aurinegro, Manolo Santana, la salida de su delantero Pablo Aguilera con destino al Real Murcia de Segunda División B. Los 13 goles conseguidos por el jugador sevillano en los 19 partidos que ha disputado con el equipo lepero han propiciado que uno de los equipos más poderosos del grupo IV de 2ª B, al menos en lo que a historial y potencial se refiere, haya puesto sus ojos en él para reforzar su ataque con la idea de pelear por el ascenso a Segunda División.

Según Santana, aun sin proporcionar cifras concretos, el acuerdo de traspaso al conjunto murciano del ya exjugador aurinegro le reportaría al San Roque "una cantidad de dinero por objetivos en función de lo que Pablo vaya consiguiendo", en atención a los goles que el jugador sea capaz de anotar con su nuevo equipo, en caso de que el Real Murcia se clasifique para el play-off de ascenso, a lo que se añadiría una cantidad más si el cuadro pimentonero logra el ascenso. Y en el hipotético caso de que no se dé ninguna de estas circunstancias, "tenemos asegurado un mínimo de dinero a fecha del 30 de junio, y aparte de eso, nos quedamos con un 15% de los derechos del jugador en caso de un futuro traspaso", anunció el director deportivo lepero, que afirmó, además, que "cuando nadie confiaba en Pablo Aguilera, nosotros sí confiamos en él en verano y ahora más todavía", de ahí que se hayan negociado estas cantidades esperando una progresión del jugador en los dos años y medio de contrato que le ofrece el Murcia acorde con la que ha tenido en Lepe.

El propio Pablo Aguilera quiso expresar su agradecimiento al trato recibido desde que llegó al San Roque a principios de temporada con las siguientes palabras, "agradezco al club, a la afición y a todo lo que rodea al San Roque de Lepe. A partir de ahora siempre estaré siguiendo al equipo y seré un lepero más. La afición siempre se ha portado muy bien conmigo y con mi novia. Nunca nos ha faltado de nada y a mí me han animado, y eso es de agradecer".

Fuente: Huelva Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario