martes, 24 de enero de 2017

El Real Murcia quiere a Valera en el club

García Franco, Antonio Sánchez Sabater, Deseado Flores y Pedro Contreras han estado comiendo con Juan Valera Espín en restaurante El Molinero para ofrecerle un puesto en la estructura del Real Murcia. Lo normal es que acepte, ya que cuando tuvo que dejar el futbol en activo, el futbolista natural de Bullas siempre ha dicho que "me gustaría seguir vinculado al fútbol, trabajando con las bases".

Cuando sonaba para firmar con el Eibar junto a Kike García y Pedro León, le detectaron una enfermedad degenerativa en la cadera que le obligó a dejar el fútbol con 31 años. El murciano sufre un choque femoroacetabular, una lesión que le ha provocado una coxalgia izquierda y le ha obligado a una retirada prematura después de doce temporadas en el fútbol profesional.

Por el momento, el Real Murcia ha dado de alta a Josema, David Sánchez, Elady, Víctor Curto, Rayco, Juanjo y Borja Gómez (central). Sergi Guardiola debería de ser el siguiente y si ahora el club está obligado a dar una baja, en cuanto haya otra incorporación, serán dos.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario