jueves, 12 de enero de 2017

El Real Murcia está cerca de cerrar la contratación de Pablo Aguilera

No hay nada como marcar goles para estar en el escaparate. Los 12 tantos anotados por el delantero del San Roque Pablo Aguilera en lo que va de temporada le han convertido en una pieza muy codiciada de cara a equipos que buscan un goleador para reforzar su plantilla en el actual mercado de invierno, y no sólo en la Tercera División en la que milita el equipo lepero, también en categorías superiores.

Ahí es donde entra la opción del Real Murcia que vería en el ariete aurinegro un buen refuerzo para su ataque, la zona más débil del equipo pimentonero según los números que atesora hasta la fecha. Los escasos 18 goles conseguidos por el cuadro murciano en lo que va de Liga en el grupo IV de Segunda B han hecho que su secretaría técnica se fije en Pablo Aguilera que de confirmarse su traspaso, pendiente sólo de algunos detalles, daría un paso importante en su progresión deportiva, al tiempo que supondría una operación bastante ventajosa en el aspecto económico, tanto para el San Roque como para el jugador, con partidas para el equipo lepero en función del número de partidos que juegue, si alcanza el play-off de ascenso o si asciende de categoría.

Pablo Aguilera, de 22 años y natural de Los Palacios, llegó al San Roque a principios de esta temporada esperando encontrar la estabilidad que no había tenido el año anterior en el que pasó por tres equipos diferentes, Écija, Badajoz y Marino de Tenerife, pese a lo cual fue capaz de demostrar su buen olfato goleador con 11 goles anotados a pesar de tanto cambio. El propio jugador se define como un delantero "trabajador, que pelea todos los balones para ayudar al equipo en lo que necesite y como buen delantero intentaré meter todos los goles que pueda", y a fe que lo ha demostrado en los 18 partidos que ha disputado con la camiseta aurinegra.

Fuente: Huelva Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario