martes, 31 de enero de 2017

Diego Benito: «Estamos lejos del objetivo ahora mismo»

Diego Benito ha atendido a los medios de comunicación desplazados hasta las instalaciones de Pinatar Arena. El centrocampista madrileño del Real Murcia no ha participado en el encuentro que han disputado sus compañeros y algunos jugadores del filial. El ha realizado trabajo regenerativo como el resto de jugadores que fueron titulares el pasado domingo en Nueva Condomina.

Precisamente sobre el punto logrado ante el Jumilla comenzaba hablando el jugador grana "es amargo porque creo que estuvimos mejor que ellos, pero sabemos que es un rival difícil, logramos un punto y tenemos que ir a Melilla a conseguir los tres. Tenemos que pelear las victorias y jugar lo mejor posible". El pasado fin de semana regresaba a la titularidad, que parecía haber perdido en los dos anteriores encuentros, Diego Benito sólo ha dicho que "acato las decisiones del míster".

Cuestionado por las opciones de entrar en play off que está dejando pasar el equipo, el centrocampista ha dicho que "es cierto, pero nos estamos enfrentando a rivales directos, rivales que están arriba y rivales que están haciendo muy bien las cosas", para añadir que aunque "no debe servir de excusa, tenemos jugadores nuevos, el otro día aparecieron bastantes nuevos y falta que se amolden al estilo" para señalar que "lo tenemos que hacer lo antes posible porque sólo podemos sumar de tres en tres".

Diego Benito es un futbolista experto, pero siempre hay una primera vez para todo y así confirma que nunca antes había vivido un mercado de inverno así: "No, no recuerdo tantos cambios. A nosotros nos toca acatarlo y trabajar para demostrar que somos buenos jugadores". Sobre si hay compañeros a los que le pueda pesar el hecho de no saber a día 31 si van a salir o no del equipo, el madrileño asegura que "nos aislamos bastante y no estamos pensando en eso en el vestuario. Lo nuestro es entrenar a tope para competir al máximo nivel los domingos". Y también ha maniestado que "esto es fútbol y si te toca, te toca. Se han tomado muchas decisiones, los nuevos gestores han creído que esta era la fórmula y no queda otra que acatarla e ir a muerte".

Benito también ha hablado sobre lo que le falta al equipo y desde luego "acertar de cara al gol es lo más importante", ha destacado. El futbolista considera que "contentos no podemos estar porque estamos fuera de play off y lejos del objetjvo ahora mismo", Diego alza la voz para dicer que "todos debemos exigirnos más".

Finalmente ha opinado sobre la complicada salida del fin de semana: "en Melilla sólo ha ganado un equipo, pero somos conscientes de que todos los partidos van a ser complicados, la segunda vuelta siempre es muy complicada, pero somos el Real Murcia y tenemos que estar en play off".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario