miércoles, 11 de enero de 2017

Deseado Flores: «Habrá cosas que se hagan ahora y otras para las que habrá que esperar al último día»

Los medios de comunicación han aprovechado la presencia de Deseado Flores en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina para preguntarle por la actualidad deportiva del Club. Tras valorar la llegada de David Sánchez a nuestra entidad y asegurar que "ha sido una apuesta mía" y que espera que "nos aporte experiencia y balón parado, sobre todo". Ha ido contestando a todas las cuestiones planteadas por los informadores que han acudido al acto de presentación.

¿Hay prisa porque los jugadores que vengan estén aquí lo antes posible?
"Habrá un poco de todo. Habrá cosas que se puedan ir haciendo ahora y otras que habrá que esperar hasta el último día, hasta el último momento. Un club como el Murcia siempre tiene que estar esperando opciones de jugadores que no continúen en 2ªA u otras que consideremos que puedan mejorar la plantilla para estar en el objetivo. Estoy seguro que se van a hacer cosas en breve, como también que se hará alguna el último día".

¿El siguiente puede ser Víctor Curto?
"No se sabe. Puede ser o puede ser que no".

Para la entrada de David Sánchez hay que dar de baja a algún jugador ¿se ha tomado ya la decisión de quien será?
"No, todavía no".

¿Crees que puede venir algún jugador más que pueda debutar el domingo?
"Puede ser. No es seguro. El mercado como sabéis está en continuo movimiento y puede haber cosas que se cierren en breve o que tarden un poquito más".

¿Cuántos jugadores podriais incorporar, 4 o 5?
"Eso no se sabe. No se sabe porque el mercado te puede ofrecer cosas en cualquier momento. Lo que sí tenemos claro es que el equipo tiene mejorar en lo que ahora todos vemos que es la falta de gol y lo necesario para que el equipo llegue con garantías a la fase importante de la competición.

¿Cómo está la situación de Josema, futbolista del Almería?
"Está encima de la mesa. Es un futbolista que por ser sub-23 y la proyección que tiene creemos que puede aportar cosas. Nos agrada, pero hay que valorar diversas cuestiones como el tema de su salida. No es una operación fácil". 

¿Cuántos delanteros van a llegar?
"No se sabe, no te lo puedo decir. Alguno va a llegar".

¿Estáis mirando posiciones concretas?
"Nosotros estamos alerta a todo lo que nos puede aportar el mercado para mejorar al equipo. Somos conscientes de las necesidades concretas, pero valoramos todo lo que el mercado nos puede plantear".

¿Os ha pedido Jaume Sobregrau su salida del Club?
"No. Ningún jugador de la plantilla nos ha pedido su salida".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario