domingo, 4 de diciembre de 2016

Raúl Moro tiene todo listo para entrar en el Consejo del Real Murcia ya este lunes

Raúl Moro quiere entrar ya este lunes en el Consejo de Administración. Falta por comprobar si lo hará con mayoría de efectivos o si le obligarán a hacerlo en minoría. Las cuentas son simples, al margen del presidente Martínez Abarca (que seguirá hasta la Junta del día 28), hay siete consejeros. De ellos, tres han dado su apoyo a Moro: Miguel Martínez, Enrique López y Stefan Settels. Otros tres, Víctor Alonso, Juan Guillamón y Domingo Pascual, no están en los planes de Moro, y el último, Romeo Cotorruelo, parece ir por libre.

El nuevo inversor espera que dejen el Consejo voluntariamente este lunes Guillamón, Pascual y Alonso (este mantiene en el club su cargo como director general). Esos lugares serían ocupados por el propio Moro y gente de su confianza como podrían ser Deseado Flores o Gustavo Pomar, entre otros. Si no aceptan su marcha, los tres consejeros que sí respaldan al extremeño, Miguel Martínez, Enrique López y Stefan Settels, cederán sus asientos. Todo para controlar cuanto antes el club y dar forma al nuevo Consejo en la Junta del 28.

Los planes de Moro pasan por contar con mayoría en el Consejo desde ya, aunque asume la permanencia de Martínez Abarca hasta la Junta de Accionistas. De no lograrse más de tres sillas en dicha mesa la tensión podría aparecer en los próximos días. Y es que el grupo de Raúl Moro aún no se ha pronunciado públicamente, a la espera del posicionamiento dentro del Consejo. Desde el actual, Martínez Abarca parece dudar de que Moro cuente con el respaldo de las acciones de Gestora Deportiva Murciana, de la familia Samper. El representante, José Ángel Serantes, ha dado su conformidad... a falta de cerrar el traspaso legalmente.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario