viernes, 9 de diciembre de 2016

El 28 solo se quedarán tres consejeros

Cinco serán los consejeros que el próximo día 28 abandonarán la cúpula del Real Murcia si por entonces Raúl Moro Martín tiene la mayoría de las acciones o el voto a favor del representante que envíe Gonzalo Samper, administrador único de Gestora Murcia Deportiva, que es quien tiene la mayoría de las acciones del club. Los cinco salientes serán Guillermo Martínez Abarca (presidente), Víctor Alonso Díaz (secretario), Romeo Cotorruelo Menta (consejero), Domingo Pascual Figal (consejero) y Juan Guillamón Álvarez. Los tres que, al menos de forma provisional, seguirían son el vicepresidente Miguel Martínez Pérez y los consejeros de la AAMRM Enrique López Sánchez y Stefan Settels. Éstos se encargarán de poner al día a los nuevos consejeros y posteriormente pondrán sus nombramientos a disposición del nuevo propietario, cuando sea efectivo. Lo normal es que continúen después.

El segundo accionista de la entidad, Raúl Moro Martín trabaja estos días en dos cuestiones fundamentalmente. El talón de ‘Aquiles’ en el que trabaja es el encontrar la fórmula para hacerse con la mayoría de las acciones del Real Murcia CF SAD sin que Gonzalo Samper cometa alguna irregularidad al disponer de una parte de la herencia (las acciones del club) cuando aún no ha tomado la decisión sobre qué hacer con lo que su padre le dejó al fallecer.

El no tener la mayoría de las acciones es lo que le impidió entrar a formar parte del conejo el pasado lunes. La idea es la de tener la mayoría o el respaldo de Gonzalo Samper (administrador único de la empresa propietaria de la mayoría accionarial) para la Junta General Ordinaria de Accionistas del 28 de diciembre y así poder abordar de lleno en la gestión de la entidad y meter a su gente.

La segunda es la configuración de su grupo de confianza, labor que lleva adelante uno de sus hombres, Pedro Contreras. Son cinco los salientes y otros tantos los entrantes. Raúl Moro, como máximo accionista cuando lo sea, entrará en el consejo como presidente del mismo –que no del club- y Deseado Flores. Faltarían tres consejeros más. Con el que hubo un contacto inicial fue con Juan Dólera García, abogado y economista que también se dedica al asesoramiento de empresas. La consulta fue antes del desembarco y la información que se buscaba era sobre la viabilidad del proyecto llamado 'Real Murcía CF SAD'.

Y los aficionados grana están de enhorabuena, ya que 7 Televisión emitirá en directo los dos próximos encuentros del Real Murcia, el domingo a las 12:00 en Nueva Condomina ante La Roda y el próximo domingo, día 18 de diciembre, a las 12:00 en el campo del Extremadura.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario