domingo, 4 de diciembre de 2016

Diego Benito: «Ha sido más complicado de lo esperado»

Tras la sufrida victoria del Real Murcia contra el Sanluqueño este domingo, algunos de los protagonistas atendieron las preguntas de José Manuel Sánchez para Real Murcia Radio. Uno de ellos fue Germán Sáenz, quien inició el partido en el banquillo y salió comenzada la segunda mitad. El tinerfeño se mostró satisfecho por el triunfo y aseguró que "veniamos en una buena racha, con una buena dinámica y ahora comienza a verse". El jugador canario insistió en la necesidad de "mirarnos sobretodo a nosotros mismos, vamos recortando puntos y estamos acercándonos".

Sobre el Sanluqueño ha opinado que "todo el mundo que viene aquí lo hace con muchísimas ganas. La gente suele meter intensidad contra nosotros. Ha sido un partido un poco loco, pero al final, cuando no puedes jugar bien lo importante es ganar".

Otro de los futbolistas que ha atendido a nuestra emisora oficial ha sido el murciano y goleador de la mañana, Javi Saura. Dos tantos, dos en Nueva Condomina, dos en la portería del fondo sur del estadio grana. El centrocampista ha asegurado que "ha sido un partido que a priori podía parecer sencillo, pero sabíamos que el Sanluqueño no tenía nada que perder y venía a jugar. Ha sido un partido de ida y vuelta, en el que al final hemos logrado la victoria". Sobre el equipo gadinato ha apostillado que "todo equipo que viene aquí lo hace con un extra de motivación, nos ha costado tener el balón".

El joven murcianista también ha hablado sobre la conexión Saura-Alarcón, que está dando alegrías, como la de hoy. "Es mi hermano", ha confesado grana. Y también ha hablado sobre su nuevo rol sobre el terreno de juego: "intento hacer lo que me va pidiendo el míster. No soy un jugador de esas características, pero poco a poco voy pisando más área". El gol tenía tres destinatarios especiales, ha dicho "Los fisios - Arturo y Óscar - y José Antonio Molina, que hacen un trabajo inmenso y han sido muy importantes para que yo hoy estuviese bien".

Por último ha comparecido en Real Murcia Radio, Diego Benito. El madrileño ha solicitado el cambio a falta de 11 minutos porque sentía la zona del isquiotibial cargada y ha estado toda la semana entre algodonoes. El futbolista ha explicado que el estado del equipo es "fruto del trabajo diario y de la dinámica que llevamos los últimos partidos, con buenos resultados, eso a nivel anímico viene muy bien". Pero reconocía que el partido "ha sido más complicado de lo esperado". Ha manifestado el ex futbolista del Albacete que "sabíamos que no iba a ser fácil por mucho que nos visitara el colista. Hacen bastantes cosas bien" y ha dado su opinión sobre el conjunto de Falete "para mi no es el peor equipo que ha pasado por Nueva Condomina, ni mucho menos". El murcianista narraba en que situaciones se les ha complicado más el encuentro "nos ha costado coger la segunda jugada. La segunda mitad sí que ha sidio nuestra y de ahí el gol y la victoria".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario