martes, 1 de noviembre de 2016

El Infantil A consigue el billete para la MiniCopa

Histórico. Por primera vez en su historia, el UCAM Murcia CB Infantil A estará en la fase final de la MiniCopa Endesa, que se disputa este año en Vitoria. Tras una fase previa cuasi perfecta, los chicos comandados por Juan Antonio Martínez han demostrado que el trabajo y el esfuerzo tiene sus frutos. Junto a los murcianos, se encuentran: Real Madrid Baloncesto, Baskonia, FC Barcelona Lassa, Unicaja Málaga, Real Betis Energía Plus, ICL Manresa y Divina Seguros Joventut.

El primer cuarto fue muy igualado con intercambio de canastas entre los dos equipos. El resultado al final del mismo era de 19-19. En el segundo cuarto el equipo murciano empezó a funcionar y adquirió las primeras ventajas del partido. Con un parcial favorable de +12 el resultado al descanso era 47-35.

Ya en el tercer cuarto, el equipo entrenado por Juan Antonio Martínez siguió creciendo y la ventaja también. 59-45 era el resultado al final del cuarto. Solo diez minutos separaban al UCAM Murcia de un hito histórico. El equipo universitario siguió dominando el partido pese a la insistencia de un RETAbet Bilbao Basket que nunca le perdió la cara al encuentro. Al final, victoria (73-57) y clasificación histórica.

Vitoria espera del 16 al 19 de febrero al Infantil A del UCAM Murcia para disputar la fase final de la MiniCopa Endesa.

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario