miércoles, 19 de octubre de 2016

Wilson Cuero: «Estamos trabajando para que la gente se vuelva a ilusionar con el equipo»

Wilson Cuero ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones de Cobatillas. El colombiano regresó a la titularidad tras la lesión sufrida y asegra que "me encontré muy bien, los plazos de recuperación se suponía que iban a ser algo más, pero gracias al trabajo del recuperador he podido incorporarme antes al grupo. Además se dio la oportunidad de jugar el sábado y me sentí bien de la lesión". Sobre el encuentro considera que "hicimos un buen partido, pero nos están faltando goles y cuando tu no marcas aunque hagas un buen partido no te quedas satisfecho", el delantero comenta que "los equipos vienen, se te encierran, te ganan con la mínima y eso te deja jodido porque haces un buen encuentro, no marcas y es como si no hubieras hecho nada", pero Wilson encuentra el lado positivo a las cosas "hay que seguir en esa línea de trabajo y hay que mejorar. Yo me estoy exigiendo mucho para marcar goles porque es a lo que vine y tengo muchas ganas de aportar al equipo".

Sobre su adaptación, puesto que fue el último en llegar aclara que "estoy totalmente adaptado, si que es verdad que la lesión fue un frenazo, porque me encontraba bien, estaba asimilando el juego y los conceptos. Ahora es de nuevo a empezar, pero creo que el partido del sábado es la línea a seguir". Y es exigente consigo mismo: "Yo lo tengo claro, soy delantero y si no marco no es positivo". El de Cali continua diciendo que "vine para eso, porque me gusta, porque es así como puedo aportarle cosas al equipo y no me gusta estar sin hacer 'nada'". El futbolista tiene un deseo "espero que ahora si que comiencen a llegar los goles lo antes posible".

Parte de los aficionados mostraron su descontento el otro día en Nueva Condomina y muchos se sienten desilusionados con el inicio de la competición del equipo, Wilson los "entiendo, yo llegué como un delantero que tengo que aportar gol al equipo, la gente se ilusionó, pero ahora ve que el equipo no marca goles, ni yo marco goles y la gente se viene abajo y se desilusiona", el murcianista insiste en su mensaje positivo: "Estamos trabajando para que la gente se vuelva a ilusionar con el equipo, con el juego y que puedan disfrutar de esta temporada. Tengo muchas ganas de que disfruten y de hacerlo bien".

El Real Murcia juega fuera de casa el domingo y Wilson y el resto de compañeros parecen tenerlo claro: "esperamos cambiar la racha este fin de semana y sumar, que creo que es lo único que nos sirve".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario