jueves, 20 de octubre de 2016

Quintana: «Hemos dejado jugar al Bayern a lo que quería»

La primera parte encajada en el pabellón Audi Dome no dejó contento a nadie en el UCAM Murcia. Tanto el entrenador del conjunto universitario, Óscar Quintana, como José Ángel Antelo, capitán del club murciano, coincidieron en corregir los malos minutos que realizaron en Alemania y que finalmente fueron decisivos para que la victoria se quedara en Múnich. «No hemos salido bien, no hemos sido intensos y hemos dejado jugar al ritmo que quería el Bayern. En la segunda parte hemos desarrollado el baloncesto que sabemos, pero nunca ha habido opción de meterse en el partido», explicó Quintana al término del choque.

El capitán del UCAM también se marchó dolido por el mal juego en los primeros minutos de partido, a pesar de que «se consiguió salvar el ´average´» tras el descanso. «No hemos sido nosotros. Íbamos camino de hacer un ridículo importante y tenemos que aprender de la primera parte», afirmó Antelo y añadió que «si jugamos como el segundo tiempo tenemos muchas cosas que decir, pero me quedo con los primeros minutos para aprender».

El gallego, que no pudo realizar la pretemporada al ritmo de sus compañeros por una lesión muscular, consiguió firmar sus mejores números en lo que llevamos de curso, pero aseguró que se marcha dolido por la derrota a pesar de las estadísticas. «La gente de Murcia sabe que no busco mi interés individual, por eso sigo en este club, busco el bien colectivo y como no hemos ganado no nos podemos ir contentos», concluyó.

El UCAM Murcia se medirá el sábado al Tecnyconta Zaragoza, a las 18.30 horas (Movistar +), en una nueva jornada de la Liga Endesa y hoy mismo el conjunto universitario pondrá rumbo a Madrid. Sin pasar por la capital del Segura, el conjunto murciano viajará hasta Zaragoza y tras el partido volverán a la capital madrileña para viajar el próximo lunes a San Petersburgo para afrontar el próximo duelo de la Eurocup.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario