miércoles, 5 de octubre de 2016

Elías Martí, segundo entrenador, 'suplirá' la ausencia por sanción del míster en el banquillo grana.

Será la máxima autoridad en el Nuevo Colombino de Huelva, Linarejos y en Nueva Condomina ante San Fernando y FC Cartagena.

Elías Martí Romero (Llosa de Ranes, 1977), segundo entrenador del Real Murcia CF., será el responsable de dirigir al equipo este domingo a las 19:00 horas en el Nueva Colombino ante el Recreativo de Huelva. Y lo cierto es que eso ya lo barruntaba el valenciano cuando el pasado sábado el colegiado del Real Murcia v/s Granada B expulsaba a Paco García, quizá lo que no podía imaginar el segundo técnico murcianista es que la primera plana iba a ser para él durante cuatro compromisos. Elías Martí dirigirá al Real Murcia, además de en Huelva, en casa ante el San Fernando, en Linarejos y también en el derbi del último fin de semana de octubre ante el FC Cartagena.

¿Quién es Elías Martí?
Preparador físico y entrenador nivel 3, llegó al Real Murcia el pasado mes de julio, de la mano de Guillermo Fernández Romo, con quien había coincidido en CD Alcoyano y Olimpic de Xátiva. Su primera experiencia fue en 2006 como preparador físico del Ontinyent.

Martí afronta con naturalidad lo que sólo es una consecuencia de las acciones y decisiones del fútbol. Se le ve contento en el Club y en su cargo, e intentará no salirse del guión de Paco García a la hora de 'gobernar' a los futbolistas desde el banquillo durante los próximos cuatro compromisos. Ha conectado con el míster y su feeling quedó reflejado en el abrazo que ambos se dieron tras el segundo tanto de Borjas ante el filial granadinista el pasado sábado.

Elías Martí que cumplirá 39 años el próximo 21 de octubre es un técnico preparado, apasionado del análisis, que cuida el detalle, la organización de los entrenamientos y que no deja de hablar. Durante las sesiones de entrenamiento se le ve muy encima de los futbolistas y sin dejar de transmitir mensajes, que repite una y otra vez. De cómo hay que afrontar los partidos, de dónde hay que estar posicionado, aportando información del rival... Mensajes que intenta que calen en la plantilla.

A partir de este domingo y hasta el 'regreso' de Paco García, también lo hará desde el banquillo.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario