domingo, 9 de octubre de 2016

El Real Murcia se desangra en Huelva, 3-0

El Real Murcia ha sido goleado en Huelva por el Recreativo. El conjunto grana, que tras cinco encuentros disputados como visitante en Liga ha sido incapaz de cosechar un solo punto, desciende puestos en la clasificación después de que el propio Recreativo le supere en la tabla.

En cuanto al partido, desde el minuto 2 el Real Murcia fue por detrás en el marcador. Molina la picó por encima de Diego Rivas desde unos 25 metros, batiendo con mucha clase al desubicado guardameta grana.

El Murcia ha intentado estirarse sobre el césped, tratando de combinar en posiciones ofensivas, pero el Recreativo no ha querido conceder ni un solo atisbo de fe a los granas marcando el segundo gol del encuentro: en el minuto 25, Rubén Mesa batía con un buen disparo cruzado a Rivas tras plantarse sin oposición dentro del área.

Tras el descanso, las cosas siguieron empeorando para los murcianistas, ya que Armando era expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 52. Para mayor daño, Iván Aguilar firmaba la sentencia cuando el Recreativo dominaba con comodidad, aunque el Murcia intentaba recortar distancias a la desesperada. El delantero malagueño, autor de una vaselina al primer toque exquisita, batió de nuevo a un Diego Rivas que volvía a fallar en su colocación.

Aguilar sería doblemente protagonista, ya que en el minuto 75 era expulsado tras agredir a Isi.

De esta forma, el Real Murcia sale vapuleado del Nuevo Colombino por un Recreativo que le supera en la tabla. Cinco partidos jugados fuera de casa en Liga, y cinco derrotas para los granas.


Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez; Alonso, Sedeño, Bonaque, Rafa de Vicente (Domínguez, 79'), Dani Molina, Núñez, Machado (Álex Zambrano, 71'), Iván Aguilar, Jesús Vázquez y Rubén Mesa (Waldo, 63')
Real Murcia: Diego Rivas; José Ruiz, Pumar (Paris Adot, 45'), Golobart, Armando, Jaume, Titi, Saura (Jon Iru, 58'), Borjas, Roberto (Germán, 45') e Isi.
Goles: 1-0. Dani Molina 2'. 2-0. Rubén Mesa 23'. 3-0. Iván Aguilar 69'.
Colegiado: Sr. José Manuel Fernández Fernández. Amonestó al local Jesús Vázquez y expulsó con doble tarjeta amarilla a Iván Aguilar. Por parte visitante amonestó a Saura, Borjas y Titi, con doble cartulina amarilla expulsó a Armando. Acta del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Nuevo Colombino.

 

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario