domingo, 16 de octubre de 2016

Desplazamiento a Linares con la FEPEMUR

"En fútbol, amigo, lo único que está en tu mano es estar siempre con los tuyos"

No lo decimos nosotros. Lo decía el mayor referente que ha tenido nunca la afición del Real Murcia. Don José Rico, el Panadero de Archena. Además, si algo caracteriza al murcianismo es su capacidad para levantarse después de cualquier golpe. La primera derrota de la temporada ha dejado al equipo en una situación muy delicada, y los hombres que deben defender nuestro escudo en Linares van a necesitar más que nunca de nuestro aliento. Buscamos la primera victoria visitante, y los tres puntos que nos empujen hacia arriba en la clasificación.

Esta vez el horario establecido para nuestro encuentro sí facilita la tarea de sumarse al viaje, ya que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Linarejos el próximo domingo 23 de octubre de 2016 a las 17h. 

INFORMACIÓN SOBRE EL DESPLAZAMIENTO:
La salida se realizará desde la sede de la FEPEMUR el domingo 23 de octubre a las 10:00 horas (hora de salida del bus).
El regreso a Murcia será a la finalización del partido, con llegada entorno a la medianoche.

El precio es de 12€ para peñistas y de 15€ para el resto de aficionados. Esta diferencia se debe a la subvención que FEPEMUR hace a sus peñistas. Dicho precio NO INCLUYE LA ENTRADA para el encuentro.

Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulario habilitado en esta página.

PLAZO PARA INSCRIPCIONES HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 14:00h.
banner formulario linares 1617

 La Federación de Peñas Murcianistas ha habilitado el teléfono 634575507 para resolver cualquier posible incidencia en la inscripción.

Fuente: FEPEMUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario