martes, 4 de octubre de 2016

ConstuArchena reforma la grada de Cobatillas

Dicen que todos tenemos un Ángel de la Guarda, para los no creyentes diremos un Hada Madrina. El Real Murcia últimamente tiene muchos, porque cada vez son más los amigos que llaman al Club con la firme intención de echar una mano. Uno de ellos es desde luego la empresa de construcción ConstuArchena, quien está junto al Club desde diciembre de 2015. Uno de sus responsables, Sebastián, llamó a la entidad para prestar su ayuda "es el momento", dijo y puso una vaya en la Tribuna Lateral de Nueva Condomina. Algún tiempo después, en febrero se decidió junto a su familia a adquirir uno de los flamantes palcos del estadio murcianista y con el cambio de temporada su ánimo y voluntad por apoyar a nuestra entidad no ha cesado.

ConstuArchena continúa con su palco privado número 1 en la Tercera Planta del estadio Nueva Condomina y virtud de un acuerdo al que el Club y la firma constructoria llegaron, ha puesto a disposición del Real Murcia a su plantilla de trabajadores para remozar la vieja grada de las instalaciones de Cobatillas.

Alrededor de tres semanas han estado los operarios trabajando sobre el maltrecho graderío, que ahora luce, además con los colores corporativos de nuestro Club. ConstuArchena también ha retirado la valla que había entre la grada y el terreno principal de las instalaciones deportivas por lo que todo el que acuda a presenciar una sesión de trabajo de los nuestros, podrá hacerlo con mucha mayor comodiad.

Desde el Real Murcia queremos agradecer a ConstuArchena su fantástico trabajo y su apoyo incondicional.

¡Gracias!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario