viernes, 30 de septiembre de 2016

Vuelve Real Murcia Radio

La emisora pionera de un club de fútbol regresa tras catorce meses en silencio. Desde mañana los abonados, seguidores y aficionados del Real Murcia podrán volver a escuchar la narración íntegra de los partidos de su equipo en la emisora oficial del Club, en la más REAL, con José Manuel Sánchez.

Hoy resulta hasta común la existencia de medios convencionales propios en los clubes de fútbol: radios y televisiones oficiales copan el panorama balompédico nacional. Hace 15 años cuando la puso en marcha el Real Murcia parecía una locura. Y lo fue, pero maravillosa. Por eso regresa Real Murcia Radio, para ofrecer un servicio más a los murcianistas. Los partidos del Real Murcia por fin se escucharán donde más nos gusta hacerlo, en la emisora que siente como cada uno de nosotros.

Los mensajes solicitando su regreso y el hecho de que militemos en una categoría en la que no siempre podemos ver los partidos de nuestro primer equipo, han acabado por convencer a los dirigentes granas para volver a darle vida a la emisora de la entidad.

De momento sólo se ofrecerán los partidos (dentro y fuera) del primer equipo. Real Murcia Radio se podrá escuchar a través de www.realmurcia.es, mañana desde las 17:30 horas Real Murcia v/s Granada B para el mundo.

¡Feliz regreso!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario