lunes, 26 de septiembre de 2016

Paco García: «¿Soluciones? El equipo ha mejorado en muchos aspectos»

El Real Murcia sufrió ayer la derrota más dura de lo que va de temporada. La racha, un punto de nueve posibles, tampoco deja en muy buen lugar a un equipo confeccionado para ascender. Pero Paco García dejó de lado la autocrítica para mostrarse satisfecho con la imagen de su equipo. Según el técnico grana, lo único que faltó ayer a los murcianistas fue «el gol». «Los dos equipos hemos hecho méritos para ganar, la diferencia es que ellos han estado más acertados», comenzaba el preparador murciano la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Los Barrios.

Fue la única crítica que salió de su boca durante su intervención. El resto fueron elogios a los suyos. Destacó la intensidad de sus jugadores y el carácter mostrado en el terreno de juego, añadiendo, además, que «no creo que nos falte personalidad». Poco más en una rueda de prensa en la que los aficionados, decepcionados por los vapuleos que el Real Murcia está recibiendo en los partidos a domicilio de esta temporada, no recibieron más explicaciones. «No creo que nos falte personalidad, hemos sido tan intensos como ellos –en referencia a la Balona–, solo nos ha faltado el gol», explicaba.

Refiriéndose una vez más a un terreno de juego de dimensiones pequeñas, el del Barrio del Carmen indicaba que sus jugadores habían sido «intensos y con carácter». Al ser cuestionado por si tiene las soluciones para sacar al Real Murcia de la crisis en la que se ha metido en apenas un mes de competición, Paco García se limitaba a indicar que, después de ver las últimas jornadas, «el equipo ha mejorado en muchos aspectos», olvidando que lleva tres jornadas sin ganar. «Hasta el 2-0 tuvimos opciones de empatar el partido», continuaba.

Preguntado por si veía normal que un equipo con un presupuesto pequeño le pasase por encima al Real Murcia, Paco García decía que «desconozco el presupuesto, pero sé que está preparado para estar arriba».

.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario