jueves, 29 de septiembre de 2016

Fran Morante: «No debemos darles la más mínima oportunidad»

Ha pasado 4 temporadas en el filial granadinista y afronta el partido del sábado con "ilusión". Regresa de estar ausente debido a una sanción que le impidió viajar con el equipo hasta San Rafael de Los Barrios para enfrentarse a La Balona. Una vez 'apto' de nuevo a Morante sólo le preocupa estar "concentrado" en el partido del sábado.

El futbolista grana admite que "hemos tenido un inicio de Liga fuera de casa complicado, pero ahora debemos centrarnos en el partido de esta semana" y adelanta información sobre el oponente "el rival de esta semana es capaz de lo mejor y lo peor, pero nosotros tenemos que estar atentos y concentrados para sumar". Dice que "la semana del equipo está siendo buena" y apunta que "Paco nos está indicando las pautas que tenemos que seguir para sacar adelante el partido".

El cordobés nos cuenta que "el filial del Granada ha cambiado bastante con respecto al pasado año. Hay muchos nuevos. El míster nos ha dicho que suelen jugar 4-4-2, que tienen las ideas muy claras y que hay que tener cuidado con sus contraataques". El defensor murcianista asegura que "hay que empezar fuertes para no darles a ellos la más mínima oportunidad". En el día de ayer el Granada CF cesó de sus funciones como entrenador de la primera plantilla a Paco Jémez y quien venía entrenando al filial se ha hecho cargo del equipo, sobre esta circunstancia también ha sido cuestionado el futbolista andaluz del Real Murcia "no conozco al entrenador del Granada B, pero si a su segundo que los va a dirigir el sábado. David Tenorio es un buen técnico y no creo que cambien muchas cosas estos días por esta situación".

Morante sabe que el "Granada B va a venir a intentar a hacernos daño y si puede lo va a hacer" y recuerda los envites entre ambos conjuntos del pasado curso "fueron partidos muy emocionates, con remontada en Los Cármenes y muchos goles aquí". Tras su semana de ausencia afronta el choque con "ilusión, he pasado mucho tiempo allí y tengo ganas de encontrarme con la gente y algunos compañeros". Considera que "los 4 centrales estamos al nível para jugar. Yo trabajo durante la semana con el objetivo de estar en el once inicial".

Finalmente ha dicho que "en casa hay que sumar y si es de 3 en 3 mucho mejor y desde luego tenemos que remontar la situación de fuera de casa. Tenemos que cambiar la dinámica y comenzar a sacar los partidos adelante. Confío en el grupo", ha concluido.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario