domingo, 18 de septiembre de 2016

El Real Murcia quiso y no pudo ante el Melilla (0-0)

El Real Murcia no pudo mantener su ritmo de triunfos como local ante el Melilla. Y no porque no hiciese méritos porque el cuadro de Paco García fue claro dominador... hasta que se quedó en inferioridad. La expulsión de Morante en el 77' frenó la inercia de un conjunto que si bien controló (sin peligro) el choque en la primera mitad, en la segunda salió descaradamente a por su rival. Ocasiones clarísimas de Titi (a bocajarro le sacó un remate Dani Barrio), voleas de Jaume e Isi... Fue mejor que su oponennte, pero incapaz de marcar. Luego llegaría la expulsión del central y el Melilla salió de la cueva pero sin inquietar en exceso a un Simón que se mostró nervioso en las pocas ocasiones que dispuso hasta el tramo final, donde sacó un remate de David Vázquez. Punto que sabe a poco, por méritos, y que mantiene a los granas en la zona media de la tabla.
 
Real Murcia: Simón; José Ruiz, Morante, Jaume, Pumar; Armando, Diego Benito; Isi (Iru 80'), Saura (Titi 56'), Roberto Alarcón (Nacho Pérez 69') y Cuero.
Melilla: Dani Barrio; Pepe (Álex Cruz 57'), Richi, Sergio Sánchez, Jimar; Nando; Aznar, Borja Prieto, Sufián, Santi Luque (Rubén Sánchez 78'); y Cubillas (David Vázquez (73').
Árbitro: Nieva López, manchego. Expulsó con doble amarilla a Morante (65' y 77'). Amarillas a Borja Prieto (20'), Isi (54'), Sufián (63'), Sergio Sánchez (65') y David Vázquez (82'). Acta del partido.
Estadio: Nueva Condomina. 4.662 espectadores.


Fuente: Cadena Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario