domingo, 11 de septiembre de 2016

El Real Murcia no puede con el Jumilla, 2-0

El Real Murcia ha caído en Jumilla en un encuentro donde el equipo de Paco García, entrenador grana, se vio superado en todo momento por el conjunto vinícola en el centro del campo. Los tantos de Ángel Robles y Jon Iru, en propia puerta, en la recta final de la primera parte fueron decisivos para que los tres puntos se quedaran en el Municipal La Hoya.

El conjunto murcianista inició el duelo con intención clara de llegar a puerta tocando, pero conforme fueron pasando los minutos el Jumilla le fue superando en el medio del campo. Hasta que en una segunda jugada Ángel Robles, con un cabezazo, abrió el marcador. El Murcia no logró reaccionar y el mazazo fue mayor cuando Jon Iru, al intentar despejar un balón dentro del área, sorprendió al propio Diego Rivas y se produjo el 2-0.

Paco García intentó reaccionar en el descanso dando entrada a Nacho Pérez y Wilson Cuero al inicio de la segunda parte. Pero las cosas se complicaron más con la expulsión de Adrián Cruz tras una rigurosa acción ante Julio de Dios. El Jumilla supo jugar los minutos con superioridad para que los tres puntos no peligraran en ningún momento.

FC Jumilla: Jero, Julián, Juanje, Neftalí, Ángel Robles, Julio de Dios (Ian, min. 72), Chirri, Manolo, Titi (Morgado, min. 65), Jorge Perona y Antonio Bello (Sergio Albiol, min. 81).
Real Murcia: Diego Rivas, José Ruiz (Wilson Cuero, min. 45), Jaume Sobregrau, Fran Morante, Paris Adot, Jon Iru, Adrián Cruz, Diego Benito (Nacho Pérez, min.45), Titi, Roberto Alarcón y Borjas Martín (Isi, min. 63).
Goles: 1-0, min. 33, Ángel Robles. 2-0, min. 36, Jon Iru, en propia meta.
Árbitro: Javier Fernández Vidal (Colegio Valenciano). Mostró amarilla a José Ruiz, Manolo y Julio de Dios. Expulsó con roja directa a Adrián Cruz en el minuto 61. Acta del partido.
Incidencias: Polideportivo Municipal de La Hoya, 1.000 espectadores.


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario