miércoles, 14 de septiembre de 2016

Cuatro partidos de sanción a Adrián Cruz

El jugador del Real Murcia Adrián Cruz se perderá los cuatro próximos encuentros con su equipo. La expulsión durante el último partido de Liga en Jumilla y lo sucedido posteriormente, han probocado que el Comité de Competición le ponga un castigo ejemplar. Dos de los encuentros de la sanción son por 'producirse de manera violenta' en la entrada al rival, y los otros dos por 'menosprecio al árbitro'.

El club grana, que había recurrido la tarjeta roja inicialmente, ha declinado la posibilidad de seguir el curso de la protesta hacia el Comité de Apelación. Entienden en la entidad grana que es gastar energías y balas, ya que si no han atendido al primer recurso, mucho menos al segundo. Así pues, estará casi un mes en el dique seco.

El primero de los partidos que se va a perder será el que enfrente a su equipo contra la UD Melilla el próximo domingo, a las 11.30 horas en Nueva Condomina, un rival que se ha instalado en la zona alta con 10 puntos, que no conoce la derrota y que cuya victoria en el Pinatar Arena provocó la destitución del técnico del Lorca FC Iñaki Alonso.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario