miércoles, 17 de agosto de 2016

Saura: «Paco es el entrenador adecuado para este Real Murcia»

Su sonrisa lo delata. Javi Saura está feliz con su regreso al Real Murcia. También sonríe por timidez, como cuando le toca enfrentarse a los medios de comunicación. Todo el desparpajo que muestra sobre el verde, lo pierde cuando se encienden las cámaras y se abre el micrófono. Hoy ha sido turno para él en la sala de prensa de las instalaciones de Cobatillas.

Ha iniciado el futbolista haciendo una valoración de la pretemporada, asegura que “ha sido muy buena porque ha servido para acoplarnos a la idea de Paco y tener las ideas claras”. El torreño piensa que “en cuanto al juego todos hemos trabajado para acoplarnos al sístema que quiere el míster, así que considero que la pretemporada ha sido buena”. El centrocampista ha dicho que el entrenador les exige “intensidad, balón y recuperación rápida tras una pérdida”.

Javi Saura vuelve a estar con Paco García después de su brillante año en el filial la temporada 2014/2015 y habla con conocimiento de causa cuando asiente que “todos los jugadores son del mismo perfil, del perfil de Paco y pienso que es el entrenador adecuado para este Real Murcia”. También habla maravillas del grupo que se ha ido formando “somos un buen grupo humano, de buenas personas y la cohesión ha sido buena”.

A falta de días para el inicio de la temporada se le ha preguntado por si está nervioso: “sí y no”, ha dicho el joven futbolista murcianista, para continuar argumentando que “es el típico nervio previo al partido, pero nada del otro mundo… al final es un partido de fútbol y jugamos a esto porque nos gusta aunque sea profesión”. Sobre el nivel que puede ofrecer este año el Grupo IV ha opinado que “hay muy buenos equipos, pero nunca se sabe donde puede estar cada uno” y ha remarcado “a veces construyes un buen equipo y sale mal y viceversa. Todos serán rivales complicados”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario