sábado, 6 de agosto de 2016

Poco brillo y mucha puntería, 1-0

El Real Murcia no desarrolló un juego brillante como en otros partidos de la pretemporada, pero al menos fue contundente ante uno de los mejores equipos del grupo XIII de Tercera. Un gol de Borjas sirvió a los granas para llevarse el Trofeo Costa Cálida con solvencia y seguir convenciendo a la afición.

El choque arrancó con un Mar menor atrevido, que no se arrugó por tener delante al Real Murcia. De hecho, el equipo de Lillo remató al palo a los diecisiete minutos de juego y demostró estar más cómodo sobre el terreno de juego que su rival, a pesar de la diferencia de categoría. El equipo de Paco García estrenaba dibujo con una línea atrás de tres centrales con dos carrileros ofensivos. El técnico grana puso de inicio a Álvaro Moreno, Román Golobart y Fran Morante, que se vieron secundados por Nacho Pérez y Adrián Montesinos, un canterano que está convenciendo al entrenador del barrio del Carmen. El único acercamiento grana con peligro en la primera mitad fue obra de Isi en el minuto 37, con un disparo que se fue desviado. La primera parte acabó sin goles, pero el Mar Menor había dejado mejor sensación.

El jueves, ante La Roda
Paco García introdujo cambios. José Ruiz, Sobregrau, Pumar, Armando, Titi y Borjas entraron en acción, y fue precisamente el delantero canario el que aprovechó una jugada entre Golobart y Nacho Pérez para abrir el marcador (0-1). Eso sí, antes del gol grana, Mossin pudo adelantar a los locales, pero atrapó el meta Diego Rivas. El ritmo del partido bajó por los cambios pero aún así el Real Murcia pudo hacer el segundo gracias al canterano Juanma, que envió un balón al palo.

El Murcia, al que solo le quedaba un choque de pretemporada el próximo sábado ante el Alcoyano, decidió programar un partido más para que los recién llegados tengan minutos. Será el próximo jueves, a las 19.00 horas ante La Roda, en el Pinatar Arena.


Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario