viernes, 19 de agosto de 2016

OFICIAL: Gabri Silva cedido al FC Jumilla

El joven futbolista del Real Murcia jugará esta temporada en el Jumilla en calidad de cedido. El Real Murcia y el Club del Altiplano han llegado a un acuerdo para que el hispano-brasileño se incorpore a la disciplina vinícola por un año. El acuerdo se ha formalizado este mediodía en las oficinas del estadio Nueva Condomina. Desde hace algunos días la entidad murcianista conocía el interés del conjunto murciano por poder hacerse con los servicios del juvenil grana. Después de muchas conversaciones con el propio futbolista, finalmente el Real Murcia ha accedido a su cesión.

Gabri Silva Santos de 19 años llegó a nuestra disciplina procedente del Beniel, siendo cadete de segundo año. El futbolista ha jugado en el Cadete A, Juvenil Liga Nacional y dos temporadas en el Juvenil DH. La temporada 2015/2016 llegó a debutar con el Imperial a las órdenes de José Luis Acciari y participó asiduamente en las sesiones de entrenamiento del primer equipo. Esta pretemporada ha sido uno más bajo el mando de Paco García y aunque las intenciones del Real Murcia eran que se curtiera en la Tercera División murciana y trabajara en las instalaciones de Cobatillas con la primera plantilla, esta opción ha cambiado los planes para el atacante grana, que intentará dar un salto importante y crecer en una categoría imponente como es la Segunda División B.

Perdemos – por unos meses – su alegría y su juventud contagiosa, además de su fútbol eléctrico y diferente, pero estamos seguros que regresará más maduro y preparado para afrontar retos importantes con la camiseta con la que sueña cada día, la del Real Murcia.

Mucha suerte Gabri.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario