jueves, 11 de agosto de 2016

OFICIAL: Diego Benito dice "sí" al Real Murcia

Diego Benito Rey (Madrid, 1988) llega al Real Murcia para sumarse al proyecto y ponerse a las órdenes de Paco García. El madrileño firma por una temporada y procede del Albacete Balompié, equipo con el que la temporada pasada militó en Segunda División y jugó 22 partidos, una docena de ellos como titular. También ha pertenecido a las disciplinas del Getafe y del Rayo Vallecano, club con el que debutó en Primera División en la temporada 2011/2012. Diego Benito es un centrocampista de corte creativo.

El jugador tiene buenos amigos en la primera plantilla como son los casos de Diego Rivas y Rubén Ramos, quien se han congratulado de que ya sea “uno de los nuestros”. Ambos futbolistas han manifestado vía tuiter su alegría por contar con el madrieño en las filas murcianistas. Diego, que llegará esta tarde a nuestra ciudad, estará desde mañana a las órdenes de Paco García y podría lucir por primera vez la camiseta en el último compromiso de pretemporada que se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de Pinatar Arena.

Desde el Club le damos la bienvenida a nuestra entidad, a nuestra ciudad y le deseamos la mejor de las fortunas. Puedes saludar a Diego Benito con el hashtag #HolaDiego o enviando un tuit a su cuenta personal @diegobenito29.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario