viernes, 5 de agosto de 2016

GARMU nace con la voluntad de sumar para el Real Murcia

La afición del Real Murcia no deja de sorprendernos. Lo cierto es que quien quiere ayudar busca las maneras para hacerlo y además contagia tal ilusión que parecen capaces de poder con todo. GARMU es un Grupo de Aficionados del Real Murcia que quiere ser parte de la historia del Club acudiendo a la Ampliación de Capital. El handicap de no poder disponer del precio del título lo han solventado uniendo la causa común y echándole ingenio. Como lo importante es ayudar al Real Murcia y no a nombre de quien esté la acción o acciones que logren adquirir, han propuesto que todo aquel que desee ayudar sin mayor pretensión que esa podrá hacerlo aportando 3 €. De momento la idea ha tenido su calado y ya han logrado recaudar para 3 títulos de la Serie E.

Necesitan difusión y para ello están contactando con todo aquel que tenga un sentimiento igual o similar al de ellos para dar a conocer esta otra forma de colaborar con la Ampliación de Capital. Por eso desde el Club queremos dar a conocer la información, para que todos los seguidores y/o aficionados y/o abonados que así lo deseen, pero no puedan, sientan que ahora ya pueden.

No van a dejar de moverse hasta la finalización de la 4ª fase de la Ampliación de Capital y ya tienen organizadas algunas acciones para recaudar todo el dinero que les sea posible. Así todo aquel que no quiera hacer un ingreso a la cuenta de GARMU tendrá la posibilidad de entregarlo en mano a los promotores de esta iniciativa durante el previo de los dos primeros partidos de liga que nuestro Real Murcia CF disputará en Nueva Condomina, frente al Mérida y ante el Lorca.

Puedes conocer más de GARMU a través de la cuenta de tuiter @GARMUcf o enviando un mail a movimientogarmu@gmail.com

¡Gracias GARMU!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario