viernes, 5 de agosto de 2016

El Trofeo Costa Cálida a escena

El entrenador del Real Murcia, Paco García, regresa a El Pitín de San Javier. El preparador murcianista dirigió al conjunto marmeronense la temporada 2013/2014. Tras una gran campaña recaló en las filas pimentoneras para entrenar al Imperial, tras su brillante paso por La Hoya Lorca y regresar a la disciplina grana para dirigir al primer equip, vuelve a la que fue su casa a disputar un partido de pretemporada que tendrá su toque nostálgico para el del Barrio del Carmen. El partido también será especial por el hecho de ser el Trofeo Costa Cálida, un referente veraniego que regresa con fuerza.

El conjunto de San Javier volverá a militar en el Grupo XIII de Tercera División y volverá a estar dirigido por Lillo. Renovaciones e incorporaciones hacen del equipo costero uno de los aspirantes a estar en la parte noble de la tabla al final de la temporada. Uno de los fichajes del Mar Menor ha sido Alberto Dorado que la pasada campaña jugó en nuestra entidad. Y hay otros ex murcianistas como Jaime López, Shaun, Serna y Juan Mariano Iglesias ‘Juanma’.

Otros de los jugadores del Mar Menor son:
Ramón Marín, Antonio Guzmán ‘Ñiles’, Paco Salas, Hilario Martínez, Paco Pepe, Javi Rodríguez, J. Manuel Montesinos ‘Monti’, Mossin, Paul Mahony, Antonio Rodríguez, Ibra o Ernesto Gómez. El equipo de Lillo también ha incorporado a sus filas a un veterano del fútbol, con experiencia en Segunda División y Segunda División B como es el caso de Cristian Urbistondo ‘Txiki’, ex jugador del FC Cartagena o Girona CF, entre otros.

Para los grana será el quinto partido de preparación. Hasta el momento tres victorias, una derrota y sensaciones positivas. Almacenaje de minutos en las piernas para nuestros futbolistas que seguirán rotando y repartiéndose el tiempo de fútbol que se está disputando este estío.
El partido será este sábado día 6 de agosto a partir de las 20 horas en El Pitín de San Javier. La entrada será de 5 €.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario