lunes, 29 de agosto de 2016

El Real Murcia estará presente en la Feria de Septiembre

Se aproxima la Feria de Septiembre y el Real Murcia ‘se muda’ al centro para pasarla con todos los murcianos. Es una magnífica ocasión para estar con la afición y acercarse a la ciudad, a la ciudad del Real, al corazón del murcianismo. Así desde este jueves podrás encontrar tu escudo también en el jardín del Malecón. La entidad quiere disfrutar de las fiestas y no se le ha ocurrido mejor manera que hacerlo desde el centro neurálgico de las mismas.

Desde el Club vamos a preparar un pequeño stand en el que se podrán tramitar abonos, comprar entradas para el partido del Lorca FC, suscribir acciones o recibir información detallada de todo lo concerniente a ellos; además de poder adquirir algún souvenir de nuestra entidad. La caseta, que estará abierta entre las 19:00 y las 24:00 horas del 1 al 12 de septiembre (inclusive), está situada junto a la fuente (según se accede al Malecón, a la derecha).

Jugadores de la primera plantilla visitarán el puesto – se informará con antelación del día y horario -, habrá regalos y sorteos. Os esperamos a todos desde el jueves en la Feria de Murcia.

¡Nos vemos en el Malecón!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario