viernes, 26 de agosto de 2016

El Imperial regresa a la ciudad

El Real Murcia Imperial afronta su segundo compromiso de la temporada, tras la genial victoria del pasado domingo ante el Ciudad de Murcia, los murcianista se estrenan en ‘casa’. El filial vuelve a la ciudad y esta campaña tendrá su sede en las instalaciones deportivas del Campus de Espinardo. El domingo a partir de las 18:30 horas se enfrenta al Atlético Pulpileño. El rival también logró la victoria a domicilio la pasada jornada tras vencer 0-1 al Nueva Vanguardia de Alcantarilla.

José Luis Acciari recupera a Andrés Campoy para esta semana, el murciano podría estar en la lista de citados del Imperial para este segundo compromiso y también contará con Juanma, Adrián Montesinos y Dani Mauri, los tres futbolistas que trabajan a diario bajo las supervisión y a las órdenes de Paco García.

Es una buena ocasión para acercarse hasta el Campus y ver en acción a un equipo, que como ya anunció el Club en el día de ayer participará en la edición de la Copa Federación, que inicia su fase autonómica el próximo día 7 de septiembre.

Los precios de las entradas para ver al filial será de 5 € para NO abonados y de 3 € para abonados del Real Murcia CF y niños menores de 14 años.

¡Vamos Imperial!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario