viernes, 19 de agosto de 2016

El brazalete para Jaume, Pumar y José Ruiz

Hoy hemos conocido los nombres de los futbolistas que tendrán el honor y la responsabilidad de lucir el brazalete de capitán en el Real Murcia. Jaume Sobregrau, Fernando Pumar y José Ruiz han sido los designados para desempeñar las labores de representación del vestuario en el terreno de juego y también entre el vestuario y el Consejo de Administración de la entidad en Nueva Condomina. Los tres futbolistas ya conocen la casa murcianista, si bien dos de ellos se estrenan en estas lides.

Sólo repite el catalán Jaume Sobregrau, que ya ostentó el cargo el pasado curso. En aquella ocasión era tercer capitán, esta temporada es el primero. Con 29 años es el veterano de la plantilla, afronta su tercer año en la disciplina grana y su seriedad le otorga los galones suficientes para llevar la cinta en el brazo.

Fernando Pumar, también inicia su tercera temporada en el Club, pero en este caso, debuta en este terreno. Durante la pretemporada lo ha sido y se le ve cómodo en el cargo, además hay muchos aspectos importantes para un capitán que a él le salen de una manera natural. Siempre está pendiente del nuevo y del canterano, siempre corrige, siempre atiende a la afición, es abonado, accionista y siempre responde “sí” a la primera cada vez que la entidad lo requiere para algo.

José Ruiz será tercer capitán de la plantilla. La primera vez  del valenciano con la cinta de capitanía en las filas murcianistas. Su carácter, su compromiso, su regularidad y su fuerza en el terreno de juego lo hacen uno de los hombres importantes de la caseta. Curiosamente los tres del brazalete son defensas; dos laterales y un central. Desde luego ocupan zonas privilegiadas en el terreno de juego.

¡Enhorabuena!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario