miércoles, 24 de agosto de 2016

Cool Accesorios nuevo patrocinador oficial del Real Murcia

La sala de prensa de Nueva Condomina cuenta desde hoy con un nuevo inquilino. Un nuevo sponsor que se suma a Estrella de Levante, Vive la Suerte, ThaderSanitaria y Hummel Spain, COOL Accesorios llegá para ocupar un lugar privilegiado en la camiseta de la equipación murcianista y será durante esta temporada el dueño de la parte superior del dorsal.

Víctor Alonso, que ha sido el representante del Club que ha presentado el nuevo patrocinio, ha querido agradecer a la nueva firma “su implicación”, el gerente murcianista ha dicho que “no sólo por el patrocinio que ya es un hecho, sino porque está buscando de manera altruista a otras empresas murcianas para que se sumen al proyecto y porque se va a sumar al proceso de ampliación de capital. Quiero agradecérselo públicamente”. Por parte de COOL Accesorios ha comparecido Ángel Vicente, propietario de la empresa murciana, que ha manifestado su satisfacción por esta vinculación “para nosotros es un honor patrocinar al Real Murcia, como empresa murciana brindar este apoyo también nos ayuda a consolidarnos como marca y pensamos que el patrocinio deportivo es la mejor opción a la que puede optar cualquier empresa” y ha añadido que “es el mejor escaparate en el que puede aparecer nuestro logo”. Vicente ha agradecido a Víctor Alonso y al departamento de Marketing del Club su trato desde que se iniciaron las conversaciones.

El dueño de COOL Accesorios no ha ocultado su murcianismo: “yo soy del Murcia. Para mi es un sueño poder haber montado un negocio, haber crecido y que ahora eso nos permita apoyar al Club” y ha dicho que aunque su padre no es “futbolero”, él sí, para contar que “mi primer recuerdo del Real Murcia es en la grada lateral de La Condomina, gritando y animando como cualquier otro aficionado”.

¿Qué es COOL Accesorios?
COOL Accesorios es una potente marca especializada en accesorios para móviles y tablets. Desde su central en Murcia (Ronda Sur) suministra a sus cerca de 2.000 tiendas distribuidoras. La marca cuenta con puntos de venta en España, Portugal y Andorra, entre tiendas de telefonía, tiendas de informática y cadenas de tecnología.
COOL Accesorios apuesta por el diseño innovador de sus productos, dispone de un departamento propio que diseña carcasas y fundas para smartphones para todos los móviles del mercado, así como otro de calidad, que comprueba los mismos uno a uno antes de ponerlos a la venta. Estos son algunos de sus valores añadidos y de sus puntos diferenciales con respecto a la competencia.
COOL Accesorios ha ido creciendo desde el año 2002 hasta consolidarse como una de las empresas del sector de los accesorios tecnológicos más punteras de nuestro país, plantando cada a empresas mayores de Barcelona o Bilbao. Además de su propia marca COOL, también distribuyen otras a nivel de electrónica como NGS, Energy Sistem, Leotec, 3GO, Brigmton, etc.

Los futbolistas de la primera plantilla Jaume Sobregrau y Roberto Alarcón han actuado de modelos para COOL Accesorios en el evento realizado este mediodía en el estadio. El nuevo sponsor oficial se estrenará el sábado ante el CF Villanovense en el estadio Romero Cuerda.

Desde el Real Murcia queremos agradecer a COOL Accesorios su apuesta por nuestra entidad.

Si deseas conocer más sobre ella puedes hacerlo en:

– Web Cool accesorios
– Instagram
– Facebook
– Twitter: @CoolAccesorios

¡Hola COOL!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario