miércoles, 24 de agosto de 2016

Armando: «Quiero acabar mi carrera aquí»

Con rostro serio ha comparecido Armando Ortiz en la sala de prensa del estadio Nueva Condomina. El futbolista le ha pedido al departamento de Comunicación salir él esta mañana cuando ha visto la información publicada en el diario La Verdad. Al murciano se le notaba dolido y el Club ha accedido a que comparecencia en detrimento de su compañero Jaume Sobregrau, que es quien estaba anunciado previamente.

El centrocampista grana ha llegado a la sala de prensa del estadio acompañado por el secretario técnido del Club, Guillermo Fernández Romo y ha iniciado una alocución breve, emotiva y sincera. Armando Ortiz ha dicho que quería puntualizar algunas cuestiones que se publicaban hoy en el periódico y ha comenzado señalando que “estoy bien en el Club, nunca se me ha hecho el vacío, son falsas todas las informaciones publicadas” y a continuación ha apuntado que “el Club me ha dado lo mejor, este es mi tercer año, estoy aquí más agusto que en mi casa, estoy encantado de estar aquí, me gustaría estar aquí toda mi vida, retirarme aquí y conseguir los objetivos, para eso vine”.

Tras esa pequeña introducción se ha referido a su relacion con el míster y ha asegurado que “mi relación con Paco García es buena, lo conozco bastantes años y nunca me he rebelado en su contra. Tengo con él un trato muy bueno y espero aprender muchas cosas con él”. Y como tercer punto, Armando Ortiz, ha querido contar por qué este año no es capitán: “hablé en su momento con el entrenador sobre ello y me dijo que tenía intención de ofrecer el brazalete a Jaume, Pumar y José Ruiz por su carácter, me preguntó que qué me parecía y que si yo estaba de acuerdo y le dije que adelante, que no pasaba nada, que yo trabajaría y aportaría desde mi posición”. El grana ha apostillado “yo acepté, ni renuncié a la capitanía, ni me la quitaron”.

Se le notaba dolido al de Cabezo de Torres: “soy murciano, murcianista y quiero acabar mi carrera aquí, me duele que se digan según que cosas, que se publiquen cosas fasas”.

Tras sus palabras los medios de comunicación presesntes han realizado algunas preguntas al futbolista, que además tuvo ocasión de disputar 20 minutos en la primera victoria de la temporada de su equipo. Armando ha comentado que “salí a ayudar lo máximo posible a mis compañeros” y ha insistido en que “somos todos importantes, somos muchos y hay mucha competencia en el equipo”. El murciano sabe que “va a ser complicado jugar, todos los jugadores que han llegado son muy buenos, pero eso nos ayudará a ser mejores y a estar más enchufados”. También ha querido decir que “el ambiente en el vestuario es extraordinario”. Sobre el nuevo Real Murcia opina que “somos gente atrevida, gente que quiere jugar al fútbol, gente que quiere ir al ataque” y ha seguido “da mucho gusto jugar, tenemos atrevimiento, tenemos desparpajo, estoy viendo al mejor Murcia desde que llegué”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario