jueves, 30 de junio de 2016

4.124 abonados

El Club informa que al cierre de taquillas en el día de hoy y una vez que concluye la primera fase de la campaña de abonos ya somos 4.124 abonados. En este número no están incluidos los abonados de las diferentes peñas oficiales, que ya han empezado a mandar a la entidad sus listados pero que continuarán redoblando esfuerzos para multiplicarse en el Fondo Sur del estadio Nueva Condomina.

La campaña ‘No se Elige, Se Siente’ se inició el pasado día 13 de junio con un 10% sobre los precios generales para los que se sacarán el carné o renovarán hasta el día de hoy. Los números nos hacen estar muy satisfechos y orgullosos de nuestra afición, que como siempre ha dado un paso al frente y a puesto el corazón en lo más alto. Por ello gracias. 4.124 veces gracias.

Las taquillas volverán a abrir mañana para seguir renovando abonos y dando de alta nuevos amigos que regresan al Club de su vida o se inician en esta pasión llamada Real Murcia. Recuerda que también puedes tramitar tu carné en el número de teléfono 968.900.110 o en el correo electrónico abonos@realmurcia.es

No se elige, #RMUSeSiente

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario