lunes, 2 de mayo de 2016

Tomás Ruso: «Espero encontrar pronto mi mejor versión»

Comenzó la semana de trabajo del equipo, que ya piensa en el Granada B. Tras la sesión de entrenamiento del equipo ha comparecido ante los medios el central Tomás Ruso, quien no ha escondido que aún continúan “jodidos por la derrota” ya que entiende que “el resultado no fue justo por lo que se vio en el terreno de juego”, pero lo que tiene claro, Ruso y el resto del grupo es que “hay que pasar página y afrontar el partido del sábado con toda la ilusión del mundo”. El futbolista que lleva varias semanas en la titularidad después de su lesión muscular ha contado que “me siento cada vez mejor, aunque aún no estoy en mi mejor versión”. El zaguero desea “encontrarla pronto de cara a lo que viene”.

El alicantino ha dado su explicación sobre lo que considera que le está sucendiendo al equipo en las últimas fechas “no tenemos fortunda de cara al gol. Los partidos que estamos haciendo en cuanto a fútbol y ocasiones son buenos, pero no estamos afortunados”, para añadir que el otro día nos encontramos con “tres palos, además de otras buenas ocasiones. Esperamos cambiar la dinámica y conseguir que el balón vaya dentro”. El rival en la pugna por la primera plaza jugó media hora antes que el Real Murcia, pero “no supimos hasta que acabamos como iba. Estábamos en nuestro partido y no nos preocupaba nada más”.

Sobre la situación actual, el equipo es segundo a tres puntos del nuevo líder cuando sólo restan dos encuentros por disputarse, Ruso asevera que “somos el Murcia y saldremos a ganar. El objetivo sigue siendo posible y lo vamos a pelear”. El futbolista grana dice que “ya queda poco para lo bonito, para el objetivo que todos tenemos en mente y queremos afrontarlo con las máximas garantías posibles y que la gente se lleve esa alegría”. Además el jugador ha querido agradecer a la afición el apoyo “la afición se está comportando increíble”, ha manifestado, al tiempo que les ha querido enviar un mensaje “quiero darle las gracias por el cariño y por todo lo que nos están dando, ese plus que siempre es necesario y viene bien. Quiero animarles a que continúen así y decirles que nosotros nos lo vamos a dejar todo para darles una alegría cuanto antes”

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario