viernes, 6 de mayo de 2016

Las academias de inglés ‘Kent’ se convierten en patrocinador oficial

El Real Murcia tiene nuevo patrocinador oficial. Kent School of English se ha decidido por el grana y ya luce en Nueva Condomina. Su logotipo irá en la manga izquierda de la camiseta del primer equipo, tanto en los encuentros que éste actúe como local, así como en los que dispute lejos de Murcia. Su imagen de marca también estará presente en vallas publicitarias, paneles de prensa – Nueva Condomina y Cobatillas -, videomarcadores, banners web y barra pie de patrocinadores, LCD, programa partido Real Murcia en Juego, revista digital Club Grana y cartel anunciador de partido. Además tendrá otra serie de contraprestaciones referidas a la disponibilidad de la imagen del Club o de los jugadores de la primera plantilla para acciones propias.

La empresa tiene academias de inglés en Murcia, Cartagena y Alcantarilla y ha decidido unirse a nuestra entidad en un momento de crucial importancia, pero también de cara a la campaña venidera, la 2016/2017.

El gerente de las Academias Kent, Vincent Goodman ha manifestado en sala de prensa que su idea es tener una “vinculación a largo plazo” con el Club y que entiende el inglés como un idioma “cada vez más importante en el mundo del fútbol”, además de querer “enseñar a todos los niños”. En este sentido el contrato de patrocinio estará estrechamente ligado al trabajo que se desarrolle en la Fundación del Real Murcia y así Kent estará presente en el III Campamento de Verano que este verano organiza el Club en San Pedro del Pinatar, Campus de Verano y también en las Jornadas de Iniciación que la Fundación impartirá en los meses inmediatos al comienzo de la temporada 2016-2017.

En el acto de presentación también ha estado Víctor Alonso, gerente del Real Murcia, quien ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado. Los futbolistas Tomás Ruso y Germán Sáenz han sido los improvisados modelos para dar a conocer la nueva imagen de la elástica oficial con la que ya disputarán el partido de este sábado ante el Granada B.

¡Bienvenidos a casa!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario