domingo, 13 de marzo de 2016

La Junta General Ordinaria de Accionistas aprobó el aumento de capital social

En el día de hoy se ha celebrado la Junta General Ordinaria de Accionistas del Real Murcia. En la primera planta del estadio Nueva Condomina han concurrido los miembos del Consejo de Administración, comandados por el Presidente de la entidad, D. Guillermo Martínez-Abarca. A la misma también han acudido todas aquellas personas que teniendo quórum, así lo han decidido.

El orden del día constaba de diez puntos, el más destacado el quinto, referido al aumento de capital social de la Sociedad en la cantidad de cinco millones cientro tres mil euros (5.103.000 €). En este sentido los presentes han aprobado que sea el Consejo de Administración quien marque los plazos y las formas para llevar a cabo la ampliación de capital. Los datos de la misma se conocerán en próximas fechas, si bien la idea es emitir 50.000 acciones correspondientes a la Serie E con un valor de 102,06 €, respectivamente.

También se ha delegado en el Consejo de Administración la designación de auditores de cuentas.

El resto de puntos del orden han salido adelante con el visto bueno de la mayoría de los presentes:

– Análisis y, en su caso, aprobación de la gestión social.
– Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas anuales (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, y memoria) e informe de gestión de la Sociedad, correspondiente al ejercicio julio 2014 – junio 2015.
– Aplicación del Resultado.
-Cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario