sábado, 27 de febrero de 2016

Guillamón, Pascual y Settels, nuevos consejeros granas

El consejo de administración del Real Murcia celebrado este sábado en la Nueva Condomina ha dejado grandes noticias. La primera es la elección de tres nuevos consejeros que aterrizan en el gobierno del club para aportar su experiencia en diferentes materias y ayudarlo a salir del atolladero en el que se encuentra ahora mismo. Además de Juan Guillamón, expresidente del Real Murcia, quien fuera decano del Colegio de Ingenieros de la Región de Murcia de 1992 a 2000 y actual diputado regional del Partido Popular, Abarca y sus colaboradores nombraron nuevos consejeros (faltaría el trámite de aprobarlo en el próximo consejo) a Domingo Pascual y Stefan Settels.

Domingo Pascual Figal, nacido en Zamora en 1969, es cardiólogo en el Hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia. Licenciado por la Universidad de Salamanca, llegó a Murcia en 1999 y además de jefe de servicio en dicho hospital, es profesor titular de Cardiología y miembro ejecutivo de la Sociedad Española de Cardiología. Pascual está ligado desde hace años al deporte regional, sobre todo al Real Murcia y a ElPozo, a través de la firma Cardiosalus, clínica especializada en diversos ámbitos del deporte y de la salud.

El tercer nuevo consejero es el alemán Stefan Settels, murcianista y secretario de la Asociación de Accionistas Minoritarios liderada por Pablo Baeza. Settels, con fuertes vínculos familiares con la Región, es gestor económico, con gran experiencia en asesoramiento económico y jurídico a empresas. Además de los nuevos nombramientos, que se harán efectivos en el próximo consejo, se delimitaron las condiciones de la nueva ampliación de capital que se hará efectiva a partir del próximo 13 de marzo.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario