sábado, 9 de enero de 2016

Una semana inolvidable para Jesús Carrillo

A veces los Reyes Magos no llegan puntuales. Es demasiado para solo tres personas y por magos que sean les cuesta llegar a todos los rincones con los regalos que cada uno espera. Algo así le ha pasado al canterano del Real Murcia, Jesús Carrillo. El futbolista que pertenece a la disciplina del Juvenil A, que compite en División de Honor, ha tenido sus mejores regalos con algo de demora, pero han merecido la pena.

El centrocampista fue citado por José Manuel Aira para trabajar con el primer equipo el pasado jueves. Era la primera vez que el de Sangonera la Seca tenía la oportunidad de estar entrenando con los futbolistas de la primera plantilla y fue una experiencia única, que espera repetir. Sin embargo los Reyes Magos aún le tenían algo reservado. La RFEF ha comunicado al Club que Carrillo está entre los elegidos para viajar el lunes a Madrid ha entrenar con el combinado nacional sub-17. Es la segunda vez en la temporada que acudirá el joven futbolista grana.

Para cerrar una semana de ensueño mañana Carrillo y el resto de los chicos de Mapeca se verán las caras con el Villarreal en El Limonar. Un cierre bonito para una semana inolvidable.

¡Enhorabuena Jesús!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario