domingo, 3 de enero de 2016

Reestreno de Vitor Faverani con 9 puntos y dos mates

Más de dos años y medio después, Vitor Faverani ha regresado a la Liga Endesa. Cuatro temporadas y media después, el pívot brasileño ha vuelto a enfundarse la camiseta del UCAM Murcia, redebutando en la competición con derrota, en la cancha del FIATC Joventut (94-84).

Faverani ha saltado a la pista por primera vez en el segundo cuarto, sustituyendo a Nemanja Radovic. Pese a que el primer balón que se jugaba ha terminado en pérdida, se ha retirado a falta de 1:28 del descanso tras estrenar su casillero anotador, con un tiro libre.

Finalmente, el de Porto Alegre ha dejado su sello, con dos mates, para terminar en 9 puntos (4/4 en tiros de dos, 0/1 en triples, 1/3 en tiros libres), un rebote, una asistencia y 5 de valoración.

"No cabe ninguna duda de que es un jugador con muchísima calidad", decía sobre él su entrenador, Fotis Katsikaris, que llamaba a la paciencia, necesitado como está el pívot de dejar atrás sus problemas físicos y encontrar su mejor tono. "Puede darnos algo que no tiene este equipo, como es generar mucha ventaja jugando de espaldas. Pero hay que tener mucha paciencia. Él el primero. Está mucho tiempo sin competir. La parte positiva es que llega con muchas ganas", ahondó Katsikaris.

Fuente: ACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario