sábado, 16 de enero de 2016

Aira: «Hemos sabido interpretar el partido»

Da igual que el equipo tenga 46 puntos y que vaya a dormir a 7 del segundo, Aira asegura que “no miro eso”. Para el entrenador murcianista “lo importante es el comportamiento del equipo y disfrutar del camino hasta la semana que viene”. Para el preparador grana el partido de hoy se resume en que “hemos estado acertados”.

Manifiesta el entrenador que “sabíamos que el de hoy iba a ser un partido feo y lo hemos afrontado como tocaba”, para continuar diciendo que “los números y los resultados los analizaremos al final de la temporada”. Aira es un hombre tranquilo y lo demuestra muy a menudo, tanto en las buenas como en las malas y está convencido que “lo más difícil es saber comportarse cuando se gana y cuando se pierde. Tratamos de afrontarlo todo con normalidad: las derrotas, las victorias, los empates, los errores y los aciertos”.

Sobre la posición que ha ocupado hoy Germán, como punta ha explicado que “necesitábamos a alguien que pudiera correr a las espaldas de Gorka Azkorra y Germán lo hace bien y lo ha interpretado muy bien, por eso hemos optado por esa opción”.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario