sábado, 2 de enero de 2016

Aira: «Esperamos al mejor Algeciras»

Primera rueda de prensa del año. El protagonista ha sido el entrenador murcianista, que tras saludar a los presentes ha pasado a ofrecer la tradicional rueda de prensa previa a cada partido. En primer lugar el técnico grana ha valorado como están los futbolistas que se marcharon de vacaciones lesionados o con algún tipo de molestia y ha asegurado que “Sergi ha completado toda la semana trabajando al ritmo del grupo, Fran e Isi evolucionan bien y quizá a lo largo de la semana puedan ya disponer de minutos y Simón está disponible para la citación del domingo”.

En siete días el equipo disputará tres partidos, uno de ellos el aplazado que se disputará el miércoles ante el Granada B: “afrontamos una semana importante y habrá que estar pendientes de posibles molestias para no tener que lamentarnos después”, explica el míster.

José Manuel Aira está convencido que “los mejores fichaches en este mercado invernal es tener a todos disponibles, eso aumentará la competitividad del grupo y nos hará mejores”. En cuanto a los futbolistas que comienzan a incorporar rivales como Ucam y Cádiz, el de Ponferrada manifiesta que “en eso, ellos, compiten en otra Liga”.

Sobre el rival que nos visita mañana el preparador grana ha dicho que “siempre esperamos al mejor rival y el Algeciras viene en buena dinámica y tras haber conseguido vencer a tres equipos como La Hoya Lorca, Marbella y Recreativo de Huelva. Creo que vienen en una buena posición en la tabla para arriesgar”. Aira también ha comentado que “no sé como nos sentará el parón, pero por lo visto en la semana el grupo está bien y la idea es dar continuidad a lo que veníamos haciendo: queremos seguir con la racha, queremos acertar en la toma de decisiones y queremos seguir siendo intensos”.

Con el fin de 2015 llegó el momento de hacer balance y el entrenador valora “muchas cosa positivas de 2015, pero nos faltó seguir adelante en el play off y tener opciones reales de ascender”. Sobre el segundo semestre “creo que supimos levantarnos de una mala racha inicial y el resto ha sido muy positivo”, ha sentenciado.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario