miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tornel enseña sus cartas a Pedro Antonio Sánchez

Estaba previsto que fuera ayer, pero finalmente será hoy cuando el notario Francisco Tornel enseñe su plan estratégico para salvar al Real Murcia a Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad. Tornel irá acompañado de los políticos Francisco Moreno y Ángel García Lidón, e intentará convencer a Sánchez de que su plan de «responsabilidad social corporativa» es la única vía posible para salvar a un club que agoniza.

«Nuestro objetivo es que conozca nuestro proyecto y obtener su respaldo. Tenemos ya a 25 empresas que están dispuestas a ayudar a salvar al Murcia través de la publicidad, pero sería más el apoyo si tenemos el respaldo detrás de la Comunidad Autónoma. Nuestro objetivo no es que las empresas compren acciones porque no lo van a hacer, nuestro objetivo es conseguir financiación, es la clave de todo», asegura el notario murciano.

Este grupo, que considera vital la quita en el futuro convenio con los acreedores, se reunió ayer con la Asociación de Accionistas Minoritarios que dirige Pablo Baeza en un intento de sumar las fuerzas de los dos principales movimientos que trabajan para salvar al club.

Misa en la Catedral
Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, se va a celebrar en la Catedral de Murcia la misa por Jesús Samper, fallecido el pasado viernes en Madrid. La entrada será libre para todo el que quiera acercarse y en el acto religioso se espera la presencia de políticos murcianos, de consejeros y exconsejeros del club grana en la 'era Samper'.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario