domingo, 20 de diciembre de 2015

Katsikaris: «Campazzo se ha equivocado mucho»

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto (UCAM), Fotis Katsikaris ha criticado la actuación del base grana Facundo Campazzo en el partido que su equipo ha perdido hoy ante el Herbalife Gran Canaria, y ha dicho que "se ha equivocado mucho a la hora de tomar decisiones" y que "no era cuestión de hacer el juego de los Harlem Globetrotters".

El técnico del UCAM ha enviado este aviso al jugador cedido por el Real Madrid, que ha alternado grandes acciones y otras desafortunadas e innecesarias en la pista, lo cual ha provocado varias pérdidas de balón en momentos decisivos del choque.

Al referirse al encuentro en sí, Katsikaris ha indicado que: "tuvimos una buena intensidad y concentración en la primera parte, sin acierto pero sin parar de defender", y ha añadido que: "no sé por qué en el tercer cuarto encajamos 28 puntos y perdimos la ventaja que teníamos".

"Luego, en el último periodo, no pudimos rematar el partido y nuestros jugadores de referencia no tuvieron el día, aunque podíamos haber ganado", ha agregado el de Korydallos, quien ha calificado al Gran Canaria como "uno de los grandes equipos de la Liga".

Katsikaris ha apuntado también que la derrota de los suyos se ha debido a "una cuestión de concentración y de estar preparados mentalmente"ante un rival que "te castiga".

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario