sábado, 19 de diciembre de 2015

Comunicado del Real Murcia: Hasta siempre Presidente

Los restos mortales de D. Jesús Samper, Presidente y máximo accionista del Real Murcia CF. SAD. han sido incinerados en el cementerio madrileño de La Almudena. A las 16:40 horas se ha celebrado el sepelio al que han acudido numerosas personalidades del mundo del fútbol regional, nacional y empresarial.

No han faltado los miembros del Consejo de Administración del Club, así como el gerente de la entidad murcianista. También estuvieron los capitanes de la primera plantilla, cuerpo técnico, delegado de equipo y delegado de campo. En el sepelió estuvo presente el cuerpo técnico del Imperial, acompañados de dos de los capitantes, Álvaro Marín y Javi Muñoz, en representación de todos los jugadores que integran las bases del Real Murcia.

Junto a familiares, amigos, allegados y personal de otras empresas del mandatario grana, estuvo el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo representando al fútbol de la Región de Murcia. Emilio Butragueño y Javier García Coll acudieron por parte del Real Madrid, Alfredo Relaño, director del Diario AS también quiso acompañar a la familia Samper, así como Gerardo González, quien fuera secretario de la RFEF o José Luis Astiazarán expresidente de la Liga de Fútbol Profesional. También estuvieron presentes el actual secretario de la RFEF Jorge Pérez y Carlos del Campo de la LFP.

Otros muchos clubes e instituciones deportivas estuvieron presentes a través de telegramas de pésame a la familia o detalles florales, que llegaron directamente al crematorio de La Almudena, como fue el caso del Sevilla FC. Mientras en los campos de fútbol de España hoy se guarda un minuto de silencio en la memoria de quien fuera Presidente del club murcianista. Así ha sido en Mestalla, en el Municipal de Marbella, en el Nuevo Colombino de Huelva y lo será más tarde en La Condomina, donde el Presidente grana logró su primer ascenso a Primera División con el Real Murcia CF. SAD en junio de 2003.

Siempre en nuestra memoria, Presidente.

‘Como una Sola Alma’

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario