domingo, 13 de diciembre de 2015

Wood conduce al UCAM Murcia a la victoria, 67-76

El UCAM Murcia ha sumado su cuarta victoria de la temporada sin muchos apuros en casa del colista RETAbet.es GBC, que se mantiene hundido en la tabla y sin mejorar con el cambio de Porfi Fisac en lugar de Jaume Ponsarnau.

El partido era muy importante para el equipo local que gastaba una bala más con este cambio de banquillo y, después de estrenarse Porfi Fisac con derrota en Andorra, todas las ilusiones de recuperación estaban depositadas en ganar al UCAM Murcia.

El conjunto de Fotis Katsikaris no quiso ser el primero que cayera ante los vascos esta temporada y, en un abrir y cerrar de ojos, hizo una brecha al inicio del encuentro con Lima y Wood muy metidos en el choque (2-9) y (8-17).

El RETAbet.es GBC volvió a entrar en fase de bloqueo con errores continuos y, aunque los murcianos no estaban mucho más atinados, les valía el buen hacer de Lima y una buena defensa para tener totalmente controlados a los de San Sebastián.

El equipo vasco tampoco ha encontrado la puerta de entrada a la canasta del UCAM Murcia en la segunda parte, sus ataques carecían de acierto en casi todas las ocasiones, los triples eran un yerro constante y Fisac se desesperaba para encontrar soluciones en su banquillo que impidieran los triples de Wood.

El encuentro transcurrió entre los desaciertos de uno y otros, muchos más acusados en el caso de los locales porque UCAM Murcia encontró a Wood y Antelo, que campaban a sus anchas.

Un último arreón final permitió a los vascos maquillar el marcador aunque la victoria no corriera peligro en ningún momento para el conjunto de Fotis Katsikaris.

Estadísticas del partido

67 - RETAbet.es GBC (11+18+18+20): Llompart (7), Jordi Grimau (4), Vrkic (13), Milbourne (6), Travis (10)- cinco inicial- Lawrence (3), Txemi Urtasun (6), Doblas (12), Olaizola (5), Rico (1).
76 - UCAM Murcia (17+23+22+14): Campazzo (8), Rojas (7), Wood (22), Antelo (13), Lima (8)- cinco inicial- Martín, Cabezas (1), Radovic (8), Lishchuk (4), Ortega, Arteaga, Kelati (5).
Árbitros: Planells, Martín Bertrán, García Ortiz. Eliminados por personales Olaizola y Lima.
Incidencias: encuentro disputado en el San Sebastián Arena 2016 ante unos 4.300 aficionados.

 

Fuente: ACB

No hay comentarios:

Publicar un comentario