jueves, 12 de noviembre de 2015

UCAM Murcia - Real Murcia, domingo 22 de noviembre a las 17:00

El partido que enfrentará al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y al Real Murcia en La Condomina no solo será especial por el devenir deportivo que entraña, sino también por el carácter solidario que va a tener. De tal modo, la taquilla se destinará de manera íntegra a Cáritas, y será la segunda jornada benéfica que organiza el club presidido por José Luis Mendoza esta temporada, después de destinar la recaudación total del choque frente al FC Cartagena a los afectados por enfermedades raras hace tan solo unas semanas. Además, viene siendo una práctica habitual desde que el club volvió a la Segunda División B, y que ya llevó a cabo la pasada campaña en las visitas de equipos importantes como el Cádiz, el Jaén, el Cartagena o La Hoya Lorca, entre otros.

"Es fundamental la tarea que realiza Cáritas con las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad", afirma José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia. Por su parte, José Saura, director diocesano de Cáritas, valora muy positivamente esta iniciativa: "Agradecemos a la UCAM y a su presidente por dar, una vez más, la respuesta solidaria a las personas que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social en nuestra Región, a aquellos que menos tienen y más nos necesitan".

El dinero recaudado en taquilla irá destinado a cubrir ayudas de primera necesidad a través de la 'Red de Acogida y Atención Primaria' de las 150 Cáritas Parroquiales. En concreto, se cubrirán carencias alimentarias y se ofrecerán productos para la infancia, como pueden ser leche, pañales y fármacos, entre otras ayudas de primera necesidad.

Los socios del UCAM CF podrán retirar su entrada para el derbi por 5 euros a partir de este viernes
Este viernes 13 de noviembre, los abonados del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol podrán comenzar a retirar sus entradas para el partido contra el Real Murcia. Cada socio podrá comprar una entrada a 5€, la que corresponde con su carné, por lo que será imprescindible que lo presente en las taquillas habilitadas. El club universitario ha decidido dar preferencia a sus socios, por lo que tienen desde el viernes 13 hasta el jueves 19 de noviembre para obtener la suya. La entrada dará acceso a Tribuna. Cabe destacar que el carné utilizado durante toda la temporada no tendrá validez en el partido ante el Real Murcia, por lo que aquel abonado que quiera acceder al estadio deberá presentar la entrada previamente adquirida.

El público en general podrá obtener su entrada para Tribuna al precio de 20€ desde el viernes 20 de noviembre hasta el domingo 22 (entradas sujetas a disponibilidad).
Plazo para que los abonados retiren su entrada: del viernes 13 al jueves 19 de noviembre.
Plazo para los no abonados: a partir del viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre.
Lugares de venta: La Condomina y UCAM Sports Center.
Horario de taquillas: de lunes a viernes, de 9 a 14h, y de 17 a 19:30h. Sábados 14 y 21 de noviembre, de 10 a 14h. Domingo 22 de noviembre, a partir de las 15:30h.

Fuente: UCAM CF

No hay comentarios:

Publicar un comentario