martes, 10 de noviembre de 2015

Sobregrau: «Me veo jugando de lateral, de central o de portero»

Cumple su segunda temporada en las filas del Real Murcia y está cerca de cumplir los 50 partidos con la camiseta grana enfundada. Llegó sin hacer ruido y se convirtió en imprescindible para el entrenador y para la grada. Este año ha entrado y salido del once con asiduidad, como el resto de sus compañeros de demarcación, pero él dice estar “tranquilo”. El catalán asegura que “trato de aportar cuando me toca jugar y también cuando no. Estoy confiado en que podamos hacer un buen año y lograr el objetivo”.

El zaguero también ha valorado los tres puntos logrados el pasado fin de semana en Mérida y comenta que “fue un partido muy competido, pero ganamos y dejamos la portería a cero, que es lo que se nos pide a la gente de atrás, que seamos solventes”. La baja de su compañero José Ruiz le otorga probabilidades que de pueda actuar en el costado diestro, si así lo considera el míster, Jaume no pone reparos al respecto y manifiesta que “me veo jugando de lateral, de central o de portero. Yo lo que quiero es jugar”.

Respecto al rival de este fin de semana, Sobregrau, no se fia “será un partido complicado seguro”. Además el Jumilla ha hecho oficial esta mañana que cambia de entrenador, Josico ocupará el puesto de Fabregat en el banquillo vinícola y el murcianista dice que “el cambio de entrenador siempre es un aliciente para los jugadores, que querrán demostrar que tienen cabida en el equipo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario